«La presencia de Dios en nuestra vida es lo más valioso que podemos tener, es más importante que cualquier otra cosa que experimentamos, y también, si lo permitimos, esa presencia de Dios inundará todo aspecto de nuestra existencia.» 🙌🏻🔥
- pastor Cristian Gacitua
Porque yo soy el Señor, tu Dios,
que sostiene tu mano derecha;
yo soy quien te dice:
“No temas, yo te ayudaré“ - Isaías 41:13 🙏🕊️
¡BIENVENID@S A CASA! ⚓
#presenciadelseñor #Diosconnosotros #comparteajesus #viñamaipú









No hay comentarios.:
Publicar un comentario