Gracias Dios por todo lo que has hecho en nuestra iglesia y en cada uno de los que son parte de esta familia.❤️
Si quieres asistir, te esperamos en nuestras reuniones dominicales a las 10:00 y 12:00 hrs en Gral. Ordóñez #256, Maipú ⛪️
.
.
.
#Dios #Iglesia #Maipú
https://www.instagram.com/reel/Cl4te-rPuIy/?igshid=NDdhMjNiZDg=
No hay comentarios.:
Publicar un comentario