Este Domingo tuvimos un tiempo increíble en el que juntos como familia le dimos termino a las vacaciones 2016 de la forma más entretenida, que fue compartiendo y disfrutando juntos en un hermoso lugar, ademas adorando y agradeciendo a Jesús por este nuevo año, que escolar y laboralmente comienza en Marzo.
Fue ademas un hermoso tiempo de bautismos en el que parte de nuestra familia dio un tremendo paso en sus vidas al decidir seguir a Jesús.
Felicitaciones a cada uno por esta tremenda decisión que llenará sus vidas de propósito, entregando cada una de sus decisiones a la perfecta voluntad del Padre.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario