No hay nada que se compare al amor de Dios, y el pasado Domingo tuvimos un tremendo tiempo lleno del amor y la presencia del Padre.
Agradecemos a nuestro amigo Luis Sánchez por su increíble mensaje sobre el amor de Dios en nuestras vidas, y de como debemos vivir quienes decimos ser cristianos, que es una vida siempre con amor, amor al Padre, amor a nuestro prójimo, y que ese amor se vea reflejado en nuestras acciones.
Dios nos llama a actuar con amor en todas las etapas de nuestra vida, en todo lo que hacemos, Dios mando a su hijo a morir por nosotros en el acto de amor más grande de la historia, para darnos el ejemplo de cómo debemos vivir; con el amor que el Padre nos entrega.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario