lunes, 8 de febrero de 2016

Ayer Domingo tuvimos un increíble tiempo en el que juntos exaltamos el nombre de Jesús.















‪#‎Adoración‬ ‪#‎ReuniónFamiliar‬ ‪#‎DomingoEnFamilia‬ ‪#‎ViñaMaipú‬

No hay comentarios.:

Publicar un comentario