«En el nombre de Jesús somos vencedores de cada batalla que se nos presenta. Esa causa que consideras perdida, es una ocasión para buscar a Dios y no tener miedo, sino nada más creerle a Él. Por eso no dejemos de tener esperanza, porque la esperanza no avergüenza.» 🙌🏻
- Eli Rodríguez
¡BIENVENID@S A CASA! ⚓
#cristonuestraesperanza #Diosteama #comparteajesus #iglesiamaipu #vidaeterna
.jpg)
.png)
.png)
.jpg)
.png)
.png)
.jpg)

.png)