«En todo tiempo buscamos la presencia de Dios en nuestra vida, sea que las cosas van bien, y también cuando nos encontramos en tiempos de aflicciones. Nuestra mirada continuará puesta en Jesús, el autor y consumador de la fe.» 🙌🏻
¡BIENVENID@S A CASA! ⚓
#feyconviccion #Diosteama #comparteajesus #iglesiamaipu #vidaeterna
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario