martes, 5 de diciembre de 2023


«En todo tiempo buscamos la presencia de Dios en nuestra vida, sea que las cosas van bien, y también cuando nos encontramos en tiempos de aflicciones. Nuestra mirada continuará puesta en Jesús, el autor y consumador de la fe.» 🙌🏻

¡BIENVENID@S A CASA! ⚓

#feyconviccion #Diosteama #comparteajesus #iglesiamaipu #vidaeterna 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario