Me alegré cuando me dijeron:
«Vayamos a la casa del Señor». - Salmos 122:1
Te esperamos Miércoles y Domingo, prepara tu corazón para este tiempo glorioso y bendecido en la casa de nuestro Padre celestial. Trae a tu familia y amigos, cada persona es bienvenida a vivir su experiencia con Jesús 💓
#iglesiavm #iglesiamaipu #iglesiafamiliar
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario