viernes, 17 de enero de 2025


Me alegré cuando me dijeron:
    «Vayamos a la casa del Señor».⛪

Te esperamos cada Miércoles y Domingo, prepara tu corazón, va a ser un tiempo glorioso, poderoso y edificante. Trae a tu familia y amigos, cada persona necesita vivir su experiencia con Jesús.

#iglesiavm #iglesiamaipu 

www.vinamaipu.cl 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario