«La abundante y preciosa gracia toma al se humano desde lo lejos, y lo reconcilia con Dios, porque Él es Dios bueno, perdonador y amoroso.» 🙌🏻
- pastor Cristian Gacitúa
"Tú, Señor, eres bueno y perdonador;
grande es tu amor por todos los que te invocan.” - Salmos 86:5 🙏🕊️
¡BIENVENID@S A CASA! ⚓
#abundantegracia #Diosteama #comparteajesus #iglesiamaipu #alabemosalSeñor #jesusreina










No hay comentarios.:
Publicar un comentario