martes, 2 de mayo de 2023











«Necesitamos dejar atrás ese pensamiento de que el trabajar es un castigo, una maldición. El trabajo lo estableció Dios antes del pecado del ser humano, y si ahora, por medio de Jesús, ha sido restaurado nuestro pacto con el Señor, podemos regresar a la ocupación con propósito que se nos ha entregado.» 🙌🏻

- Felipe Gacitúa 

“Dichosos todos los que temen al Señor, los que van por sus caminos. Lo que ganes con tus manos, eso comerás; gozarás de dicha y prosperidad.” - Salmos 128:1-2 🙏🕊️

¡BIENVENID@S A CASA! ⚓

#trabajoconproposito #venacristo #comparteajesus #iglesiamaipu 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario