Recibe el llamado de Dios 📢 🙌
Nunca subestimes lo que Dios puede hacer por medio de ti: lo que dices, cómo actúas, cómo piensas, cuán generoso(a), amable, y atento(a) eres con las personas a tu alrededor, todo ello tiene el poder de presentarle a los demás a Cristo. Es tiempo perfecto para reflejar el carácter de Jesús en nuestras vidas, teniendo en cuenta que nuestra vida puede ser un puente a través del cual otros y otras conozcan de Dios. Como dijo Pablo: “Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres” - 2 Corintios 3:2.⚓
Te esperamos este Domingo, prepara tu corazón, va a ser un tiempo glorioso y edificante, en crecimiento con Dios. Trae a tu familia y amigos, cada persona necesita conocer a Jesús 🙏
#llamadodeDios #reflejandoajesus #vencomoeres #viñamaipú
🥰










No hay comentarios.:
Publicar un comentario