Alegrarnos en medio de la congregación 🙌🥰
Congregarse es habitar juntos. Salmos 133:1: “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!”. Las Escrituras en Salmos 122:1 refieren: “Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos.” Y en Eclesiastés 5:1 dice: “Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal”. Esa casa de Dios es la iglesia, y queremos invitar a cada persona a unirse, porque ese es el corazón de nuestro Señor. ⚓
Te esperamos este Domingo, prepara tu corazón, va a ser un tiempo glorioso y edificante, en crecimiento con Dios. Trae a tu familia y amigos, cada persona necesita conocer a Jesús 🙏
#habitarjuntos #iglesiaenarmonía #viñamaipú










No hay comentarios.:
Publicar un comentario