miércoles, 22 de septiembre de 2021

 






Continuamos firmes con nuestros tiempos como iglesia. Hoy con mucha fuerza nos aferramos de la mano de Dios y decidimos hacerlo juntos, obedeciendo la voluntad del Señor para sus hijos.

Más valen dos que uno,
    porque obtienen más fruto de su esfuerzo.
Si caen, el uno levanta al otro.
    ¡Ay del que cae
    y no tiene quien lo levante!
Eclesiastés 4:9-10

#juntos
#iglesia
#firmes



No hay comentarios.:

Publicar un comentario