sábado, 2 de mayo de 2020



IGLESIA EN CASA.

Unete mañana domingo a las 11:00 AM y seamos iglesia, más que nunca debemos avivar nuestra llama y mantenernos firmes en Dios. Estaremos en vivo transmitiendo en nuestras redes sociales Facebook e Instagram. Es tiempo preciso para infundir aliento unos a otros y compartir el nombre de Jesús a las naciones. ¡LES ESPERAMOS!

#iglesia #envivo #encasa #amor #Chile #Maipú #bendición #love #comunidad #familia #ViñaMaipú #adoración #oración #Biblia #comparte #conéctate #crece #participa #worship 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario