¡ATENCIÓN HOMBRES!
Ya tenemos prácticamente todo listo para mañana. Vamos a tener una Reunión de Varones buenísima para la unidad y crecimiento de todos. Esto empezará desde las 20:30 hrs. en el recinto de la iglesia y la idea es que vengan todos y traigan a algun amigo para compartir y como siempre, aprovechar la instancia para "canutear" también. No faltará la rica comida y la comunión para conocernos un poco más.
Hierro con hierro se aguza;
Y así el hombre aguza el rostro de su amigo. - Proverbios 27:17

No hay comentarios.:
Publicar un comentario