• LA ETERNIDAD DE LO INVISIBLE
Nos encantan los Domingos reunidos juntos como la familia que somos.
No hay nada mejor que adorar, crecer y orar juntos unos por otros viviendo en el amor que Jesús nos entrega cada día.
Este Domingo tuvimos un increíble mensaje entregado por Ernesto Troncoso, el que nos animo a tener la certeza y la convicción de que Dios estará con nosotros en cada momento del diario vivir, aún en los momentos más complicados en que nos dejamos llevar por nuestras reacciones humanas, pero Dios desea que lo pongamos a Él en esos momentos de dificultad para entregarnos la paz que solo Él nos brinda.
Así que no nos fijamos en lo visible sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno. -2 Corintios 4:18 (NVI)
¡Que Dios les bendiga!



No hay comentarios.:
Publicar un comentario