«El Evangelismo es un acto de amor por nuestro prójimo, es compartir con otros las buenas nuevas y el mensaje que Jesús nos ha dado. Tú y yo tenemos un mandato que obedecer de parte de Dios, que es aprovechar cada oportunidad para predicar el evangelio con las personas que nos rodean. Al cumplir con ese mandato, veremos como nuestro Señor no solamente impactará sus vidas, sino que también cambiará su eternidad.» 🙌🏻🔥
- Felipe Gacitúa
"Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.» - Marcos 16:15 🙏🕊️
¡BIENVENID@S A CASA! ⚓
#evangelizaresamar #buenasnuevas #comparteajesus #viñamaipú










.jpg)











.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
