«Somos llamados a volvernos a Dios, y no tan solo vivir una liturgia, y no tan solo vivir ceremonias, o no tan solo "vivir la iglesia del domingo", sino que Dios es un Dios de cada día, donde cada día al despertar, cada día al levantarnos, podemos volvernos a Él y darle gracias por la vida y por Jesús.» 🙌🏻🔥
- pastor Cristian Gacitúa.
Dejemos que el Señor inunde todo nuestro mundo, que Dios esté presente en nuestro trabajo, en nuestro colegio, en nuestro trayecto, en nuestra familia. Aférrate a Jesús todos los días, y no le entregues lo que sobra de tu tiempo. Él es nuestro Creador, que nos ama y nos extiende la mano para hacernos sus discípulos, y que vayamos por la vida caminando junto a Él, siendo sus embajadores ante toda persona, compartiendo acerca de su amor, su sacrificio, su perdón y su Palabra.
Te invitamos a la iglesia cada Jueves y Domingo, trae a tu familia y amigos, y mostremos a todos y todas el amor y los propósitos de Dios para sus vidas. 🙏🕊️
¡BIENVENID@S A CASA! ⚓
#Señordetuvida #agradecidosconDios #comparteajesus #viñamaipú