Nos encanta reunirnos cada Domingo para que juntos podamos crecer aún más en lo que Dios tiene para nuestras vidas, y alabarlo juntos en un mismo sentir.
Este Domingo nuestro pastor Cristian nos hablo del enojo, y de como Dios desea que actuemos cuando seamos propensos a enojarnos o a entrar en conflicto. En este aspecto Dios nos llama a actuar siempre con la calma, la sabiduría y la madurez que proviene de él, y no ser como necios que actúan sin pensar en las consecuencias.
Somos llamados a llevar paz a donde estemos y a bendecir con nuestras acciones y palabras.
¡Que Dios les bendiga!












